Representacion Estudiantil--Consejo de Escuela--Escuela de Estudios Políticos y Administrativos---Universidad Central de Venezuela
Sitio Creado por Omar España (Abril-2009)

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Psicologia social

Se le informa a los eepistas, que gracias a gestiones de la actual representación estudiantil ante el consejo de escuela, a partir de este periodo la materia Psicología Social de decimo semestre (pero que puede ser vista después de ver Sociología II en quinto), que anteriormente se abria solo una vez a la año, se abrirá durante todos los semestres, esto por su importancia subjetiva debido a que es una materia cursada por las tres menciones.

Para mas información, revisar el pensum automatizado, o contactenos al correo consejo.eepa.ucv@gmail.com.

1 comentario:

  1. Hola. Gracias por la información y las gestiones, porque considero importante que la materia se abra permanentemente, dado su carácter obligatorio para las tres menciones y el constante flujo de estudiantes. Sí quisiera observar que la afirmación "anteriormente se abría una vez al año", no es cierta sino esta modalidad operó desde finales de septiembre de 2007 hasta el semestre pasado. Desde 1999, imparto la materia Psicología social, y en todo ese tiempo hasta finales de 2007, se abría todos los semestres. Considero que la EEPA ponderó las dos situaciones y decidió mantener el esquema previo que venía operando bien. Una buena decisión, y me complace saber que la Representación Estudiantil tuvo que ver en eso. Es muy positivo y se agradece.
    Saludos,
    Ricardo Sucre Heredia

    ResponderEliminar