Debido a la situacion experimental de la incripción en linea y a algunas fallas en el sistema, muchos estudiantes no tienen el horario que deseam, o fueron materias que no deseaban, debido a esto estistirá un periodo de quejas e impugnaciones, y para facilitar ese periodo abriremos un espacio.
Por favor si desean cambiar algo de su horario, escriban un E-mail a consejo.eepa.ucv@gmail.com especificando:
1-El horario que incribieron o que desean.
2-Los promemas que tienen con las materias que fuerion inscritas.
3-las posibles soluciones alternativas que pueden darse a su situacion
4-Las causas de por que deberian realizarse entoscambios
En la semana entre el 21 de Septiembre y el 26 de Septiembre estaremos canalizando sus quejas a traves de control de estudios para realizar los cambios pertinentes, y apoyarlos en los que necesiten.
Para mas informacion por favor contitnuen revisando el blog, los mantendremos informados.
Atte
La Represtentacion Estudiantil ante el Consejo de Escuela
sábado, 19 de septiembre de 2009
Problemas con la incripcion en linea
Etiquetas:
Consejo De Escuela,
Noticias y Anuncios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario