Representacion Estudiantil--Consejo de Escuela--Escuela de Estudios Políticos y Administrativos---Universidad Central de Venezuela
Sitio Creado por Omar España (Abril-2009)

miércoles, 24 de junio de 2009

INCRIPCION EN LINEA CURSOS DE VERANO

Información IMPORTANTE: Sobre los Cursos de Nivelación y Avance (Verano) 2009 La Representación Estudiantil ante el Consejo de Escuela cumple con el deber de notificarles a los estudiantes de la EEPA que las inscripciones para los Cursos de Nivelación y Avance en esta oportunidad serán en línea, por primera vez en nuestra Escuela. Las inscripciones serán abiertas en Internet desde el Sábado 27de Junio en horas de la mañana hasta él y domingo 28 de Junio hasta las 5:00pm. Los listados de los estudiantes que podrán cursar las materias que hayan inscrito serán publicados en la EEPA el día 1 de julio y en este blog entre los días 2 y 3 de Julio. Los Cursos de Nivelación y Avance tendrán lugar del 6 de Julio al 14 de Agosto. A continuación se presenta paso por paso el procedimiento para la inscripción y algunas aclaratorias que son de importancia. Este mecanismo puede resultar extraño en esta oportunidad, pero se espera que con el tiempo sea de mayor comodidad tanto para la Administración de la Escuela como para el estudiantado. Antes de comenzar con el procedimiento de inscripción, es importante dejar claro que:
1. Estar preinscrito no garantiza el cupo en el Curso de Verano. Los salones serán de máximo 35 estudiantes.
2. Las materias del listado no necesariamente serán las que se van a ofrecer. Sólo se abrirán las OCHO materias con mayor cantidad de alumnos preinscritos (debe haber un mínimo de 15 estudiantes por curso) es decir, las 8 materias más demandadas serán finalmente las que se abrirán.
3. Se abrirán también DOS monográficos y DOS seminarios. PASOS A SEGUIR EN EL PROCESO DE INSCRIPCION PARA LOS CURSOS DE NIVELACIÓN Y AVANCE 2009 (VERANO)

1. Ingrese a la página oficial de la Escuela de Estudios Políticos: http://www.eepaucv.com.ve/



2. Hacer “clic” en el botón ubicado en el lado inferio
r izquierdo de la pantalla que dice “Sistema de Pre-Inscripción EEPA”, tal como se indica en la siguiente imagen: 3. Colocar en la pantalla que le aparecerá su Nombre de Usuario y Clave. EN AMBOS CASOS DEBERÁ COLOCAR SU NÚMERO DE CÉDULA. Esto es hasta que el sistema se implemente de manera definitiva y, para próximas inscripciones, se pueda seleccionar un nombre de Usuario y una contraseña personal.




4. Indique su correo electrónico y siga con el siguiente paso de la inscripción en línea.


5. Seleccione la asignatura que desea cursar este verano y presione REGISTRAR ASIGNATURA. Puede seleccionar un máximo de dos materias, repitiendo este mismo paso. NO PRESIONE FINALIZAR INSCRIPCION HASTA HABER SELECCIONADO TODAS SUS OPCIONES. DE SER ASÍ, NO podrá modificar por esta vía su inscripción.


6. Verifique que las materias que aparecen en la lista sean las que usted seleccionó. De no ser así, presione “Eliminar” y proceda nuevamente a hacer la selección deseada. De ser correcto lo indicado, presione FINALIZAR INSCRIPCIÓN e imprima su constancia.



RECUERDE QUE LA INCRPCIÓN SOLO TENDRA VALIDEZ SI ES REALIZADA ENTRE EL Sábado 27 de Junio en horas de la mañana hasta el y domingo 28 de Junio hasta las 5:00pm TODA INCRIPCIÓN REALIZADA CON ANTERIORIDAD O FUERA DEL LAPSO A TRAVES DEL SISTEMA ES INVALIDA.

SOLO SE ABRIRÁN LAS 8 MATERIAS QUE TENGAN MAS INSCRITOS, SIEMPRE Y CUANDO HAYA PROFESOR DISPONIBLE.

SOLO PUEDEN REGISTRARSE DOS MATERIAS, REVISE LOS HORARIOS Y ASEGURESE DE QUE ESTOS NO CHOQUEN.

LAS LISTAS DEFINITIVAS SERAN PUBLICADAS EN LA EEPA EL 1 DE JULIO, CUALQUIER INCONVENIENTE SERÁ SOLVENTADO EN CONTROL DE ESTUDIOS.

ANTE CUALQUIER DUDA COMUNIQUESE CON EL CORREO DE CONSEJO DE ESCUELA.


Atentamente.
Carolina Abrusci

Omar España



2 comentarios:

  1. buenos dias, me dirijo a ustedes para notificarles que actualmente presento problemas para realizar mi preinscripcion para los cursos de verano, el problema radica en que ya aparesco como inscrito sin haber realizado dicho proceso en las fechas pautadas (desde el 27 de junio 6:00 hasta el 28 5:00pm) no me permite realizar la eleccion de las asignaturas, tan solo me aparece desde donde dice "imprimir planilla" sin permitirme realizar el proceso previo de seleccion de las asignaturas. Mucho sabre agradecer su pronta respuesta y la solucion a este problema, de antemano muchisimas gracias. Mi correo es julio.ecr@hotmail.com

    ResponderEliminar