Representacion Estudiantil--Consejo de Escuela--Escuela de Estudios Políticos y Administrativos---Universidad Central de Venezuela
Sitio Creado por Omar España (Abril-2009)

lunes, 6 de julio de 2009

Becas para Másteres Universitarios 2009-2010

Universidad de Salamanca, España

Este programa es una acción de fomento de los estudios oficiales de Máster patrocinado por la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP). Se ofertan 15 becas de matrícula para la realización de 60 créditos ECTS en un Máster Universitario de la Universidad de Salamanca destinadas a personas vinculadas a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP.


Objetivos
  • Fomentar y facilitar las relaciones de cooperación de la Universidad de Salamanca con Instituciones de Educación Superior de América Latina en materia de estudios de oficiales de máster.
  • Facilitar el acceso de estudiantes latinoamericanos a Másteres Universitarios adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
Requisitos
Los estudiantes latinoamericanos que opten a las becas de matrícula deberán ser egresados o profesores de instituciones asociadas a la AUIP y contar con el aval expreso de su institución. La institución deberá estar al corriente de pago de las cuotas de la AUIP.Los aspirantes a las ayudas deberán hacer la preinscripción en uno de los Másteres Universitarios, debiendo acreditar su admisión en el mismo al presentar la solicitud. Deberán ocuparse personalmente de hacer todos los trámites necesarios para conseguir el visado de entrada en España.
Plazo de solicitud
Hasta el 18 de septiembre de 2009
Contacto

Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado, Colegio Arzobispo Fonseca C/ Fonseca No. 4, 37002 Salamanca, España. Tel.: (34-923) 210 039. Fax: (34-923) 214 949


No hay comentarios:

Publicar un comentario